miércoles, 1 de febrero de 2012

Bocaditos de Coco






Bocaditos de Coco


A los amantes del coco os gustará esta receta (los coquitos).
Es fácil de elaborar, se hace en poco tiempo y gustan muchísimo.

¡Animaros!








Ingredientes:
- 250 gramos de de Coco Rallado
- Tres huevos
- 250 gramos de Azucar












Elaboración:

Primeramente precalentamos el horno a 170 grados, con calor arriba y abajo (con grill )
Se echa en un bol los 250 gramos de coco y los 250 gramos de azucar y movemos con una espátula o cuchara de madera.



Una vez mezclado se le añaden los tres huevos (tener la precaución de echarlos en un plato, por si sale alguno malo y lo echaís directamente, estropea la elaboración) y se vuelve a mezclar todo.



Así es como os tiene que quedar la mezcla, todo bién ligado.


Ponemos papel de horno encima de la bandeja del mismo, formando con las manos pequeños bacaditos de coco. Con estas proporciones salen dos bandejas de bocaditos, como vemos en la fotografía de abajo.





Una vez completada la bandeja, metemos la misma en el horno a media altura y a la tamperatura que ya tenemos. (170 grados).




 Pasados un par de minutos, comprobamos que los bocaditos estan dorados por encima . Apagamos el grill y miramos si por dejado estan dorados, esa es la señal de que estan hechos. Abrimos el horno, sacando la bandeja con cuidado para no quemarnos. Retiramos los bacaditos y volvemos a realizar la misma operación con los bacaditos que nos faltan.





Presentamos los bacaditos de coco en un plato y empezamos a disfrutar de los pastelitos que estan muy ricos, riquísimos y deliciosos.
A los amantes del coco os gustará muchísimo y a los demás también. Se pueden tomar acompañados de un café o un licor. Os gustará.
Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario