miércoles, 25 de enero de 2012

Filete de Pollo al Limón con Champiñónes





Filete de Pollo al Limón con Champiñones




Un plato sabroso, fácil de elaborarar, económico y de sabor muy agradable. Otra forma diferente de comer filetes de pechuga de pollo.

Para los que os guste el sabor del limón os sorprenderá lo rico que está.









Ingredientes:

- Filetes de pechuga de pollo
- Limones
- Sal
- Champiñón
- Aceite de Oliva 0,4 grados (Carbonell)











Elaboración:



Limpiamos un poco los filetes de pechuga de pollo, para eliminar las pequeñas venillas e impurezas y les ponemos sal. En un bol se echan los filites y se exprimen los limones necesarios para cubrir los filetes de pollo con el zumo.




Estos filetes se reservan y se dejan en el frigorífico hasta el día siguiente. Quedaran blancos debido al zumo de limón, como vemos en la fotografía.


Los sacamos del zumo de limón y los pasamos por huevo, pan rallado y estarán listos para freir en aceite de oliva


Para hacer el champiñon de una manera fácil y sabrosa, primeramente quitamos los troncos y limpiamos en agua los champiñones enteros, para quitarles la posible tierra que puedan tener. Una vez limpios se echan en una sartén con poco aceite y sal. Vamos salteando el champiñon hasta que veamos que están hechos como en la fotografía de abajo


Posteriormente freimos los filiets de pollo en aceite de oliva y una vez hecho podemos presentarlo en el plato. Tamién se puede acompañar con un poco de arroz blanco como vemos en la fotografía de abajo.
Son unos filetes que tienen un gusto a limón muy rico y muy tierno. Sabroso plato, fácil de elaborar, muy económico y diferente. Os gustará. Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario